lunes, agosto 15, 2022

¿Los extraterrestres llegarán el 26 de julio de 2022? Esto es lo que se sabe de la profecía

Según una profecía que se popularizo en las redes se dijo que los extraterrestres llegarán el 26 de julio, esto se sabe

¿Los extraterrestres llegarán el 26 de julio de 2022? Resulta que una profecía aseguraba que los alienígenas podrían llegar a la Tierra este mes.

Cabe señalar que dicha profecía fue creada por Gary Parker, estos seres pisarán nuestro planeta este martes 26 de julio.

¿Cómo nació la teoría?

Presuntamente, Gary Parker, quien es un conocido productor, habría escuchado una voz que le habló telepáticamente y le dijo que todas las respuestas estaban en una foto tomada por la NASA cerca de la Gran Pirámide en Egipto.

Después de cumplir con las peticiones de la voz y ver a detalle aquella zona del mapa, el productor descubrió que había un mensaje extraterrestre conectado con la fecha del 26 de julio del 2022.

Te podría interesar: Presunta profecía asegura que los extraterrestres llegarán el 26 de julio de 2022

“La gran llegada”

Según él, el mensaje que estaba escrito en hebreo mencionaba que “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas” y también que “la gente debería esperar la gran llegada”.

Posteriormente, Parker no dudo en contar al respecto y asistió a un programa de radio estadounidense donde mencionó todo lo que había encontrado; además, afirmó que la teoría de que las pirámides egipcias fueron creadas por una raza extraterrestre era un hecho.

“Que se hable de Jerusalén y que se hable de la llegada de alienígenas el 26 de julio no es nada gratuito de que sea en esta ciudad y de que este abducido este diciendo esto”, mencionó el antropólogo colombiano.

De acuerdo con Gary, los seres extraterrestres que crearon a los humanos regresarán a la Tierra este 26 de julio y lo harán en Jerusalén en el Monte de Templo; por lo que habrá que esperar a este martes para conocer qué tan cierta es la profecía del productor estadounidense.

“Es la idea o el supuesto de que ya hemos sido visitados en el pasado. Que ya había en el pasado seres extraterrestres que habían estado en contacto con grandes culturas”, agregó.

De hecho, el también escritor recordó que existen muchos indicios de que seres de otros planetas visitaron en el pasado a grandes culturas del mundo.

A su vez, mencionó que esta profecía se basa en la creencia de que los extraterrestres ayudaron a la construcción de monumentos o lugares que eran imposibles para los humanos debido a la poca tecnología de la época.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD