domingo, octubre 24, 2021

¡Sucedió de nuevo! Luces extrañas fueron captadas en el Popocatépetl (Vídeo)

De nueva cuenta, las cámaras pudieron captar la aparición de luces extrañas en el Popocatépetl, justamente antes de una explosión

Luces extrañas “danzaron” en el Popocatépetl justamente antes de una explosión, la filmación fue dada a conocer por “Webcams de México”

Cabe mencionar que el Popocatépetl registró tres erupciones consecutivas alrededor de las 20:40 horas, la última de las erupciones fue acompañada de las “Extrañas luces”

Te podría interesar: Luces extrañas, ovnis, meteoritos y estrellas, ¿Qué secretos esconde el Popocatépetl? (Vídeos)

Cabe mencionar que no es primera vez que el volcán se registra estas extrañas anomalías, las cuales suele suceder justamente antes de un evento.

Anteriormente habíamos informado sobre estás “casualidades” y su relación que tiene con los posibles avistamientos ovnis.

Entérate también de: El juego del calamar: La nueva propuesta llena de terror y suspenso (Vídeo)

Protección Civil también mencionó sobre varios fragmentos incandescentes que salieron volando a corta distancia del cráter.

La unidad de Protección Civil municipal de Puebla informó que se estabiliza la actividad del Popocatépetl; con exhalaciones de baja y mediana intensidad así como pocas cantidades de material incandescente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad