Conoces los misteriosos pueblos que fueron abandonados por sus habitantes dejando atrás leyendas y fantasmas en estos.

México es un país que tiene mucha relación con las leyendas de ultratumba y un ejemplo de esto, son los siguientes tres pueblos fantasmas que se encuentran a lo largo del país.

Misnébalam, Yucatán

Para los yucatecos este pueblito es icónico y muchas personas se organizan para tener una experiencia paranormal.

La leyenda cuenta que los habitantes se fueron yendo de este lugar poco a poco, hasta dejarlo vacío, existen varias versiones la más dicha es que eran atormentados por un fantasma.

Este fantasma se le conocía como Juliancito, un niño que fue asesinado en el pueblo. Otra leyenda es la del monje de túnica negra que aparece en la iglesia del pueblo, donde se escuchan sus lamentos.

Te podría interesar: Yucatán. Encuentran un ritual de magia negra en Seyé, hallazgo aterroriza a los pobladores

San Parangaricutiro, Michoacán

Este lugar fue abandonado en 1943 debido a la erupción del volcán Paricutín. Calles y edificios fueron cubiertos por la lava, quedando solo en pie la iglesia del pueblo. Según visitantes, han dicho que el lugar tiene un aura de misterio y soledad, combinado con un gran paisaje.

El pueblo se encuentra a dos horas de Morelia.

Guerrero Viejo, Tamaulipas

El atractivo de este pueblo fantasma es que se encuentra sumergido bajo el agua, porque la Presa Falcón la inundó. Solo se puede visitar el lugar cuando el nivel del agua está bajo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán