domingo, septiembre 19, 2021

¿Cómo saber si mi mascota vio un fantasma? ¡Descúbrelo!

Los animales tienen mejor desarrollado todos sus sentidos, es por ello que pueden ver cosas que el ojo humano no, ¿Pero cómo saber si mi mascota vio un fantasma?

Varios estudios realizados por científicos, señalan que los animales tienen sus sentidos mucho más desarrollados que los humanos; sin embargo, ¿Son capaces de percibir fantasmas? ¿Sabes si tu mascota, vio un fantasma?

Según Animal Planet, los ojos de un perro “detectan movimientos más delicados; su sentido del olfato es 1.000 a 10.000 veces más sensible que el de un humano.”

Te podría interesar: ¿Qué sucederá el 23 de abril del 2023? Posible fin del mundo

“Puede escuchar frecuencias mucho más altas, y a cuatro veces la distancia de un humano con audición normal”; Esto, según algunos, podría significar que los perros y otros animales también perciben lo paranormal y, a menudo, lo aceptan más.

Estas son las señales que debes tomar en cuenta para descubrir si tu mascota vio un fantasma

1.- Ladrar, gruñir o silbar cuando no hay nadie

Los gatos, cuando están erizados o gruñen sin ningún motivo, no es porque se encuentren enfermos, sino porque sienten una presencia que los incomoda.

2.- Te ignoran

Los gatos son más indiferentes a los espíritus que otros animales. Pueden gruñir a un espectro, pero poco después no le dan importancia, ya que, según las leyendas; los fantasmas temen a estas mascotas, ya que serían guardianes del más allá.

3.- Miedo

La usuaria de la red social más famosa en Estados Unidos, Reddit, compartió una historia hace dos años que ejemplifica la última señal de que tu mascota ha visto un fantasma; el miedo.

Lilibeth recientemente se había mudado a una vieja casa con sus abuelos. El lugar tenía aproximadamente 100 años y, en sus palabras, era realmente “espeluznante”.

Cuando ella y Lola (su perrita) entraron a la casa, la mascota sintió de unos escalofríos y no quiso ingresar al hogar, ya que sentía mucho miedo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: Diario Correo

Publicidad

Las más leídas

Publicidad