martes, enero 25, 2022

Misterios de la naturaleza: Monos secuestran cachorros por “una venganza”

Monos secuestran cachorros para acabar con su vida como forma de “venganza” en un pueblo de la India, la población está en pánico

Los monos secuestran cachorros y  generan el miedo en las calles de India por una misteriosa y siniestra razón, presuntamente se trata de una “venganza”.

Los monos han matado a 250 cachorros

Los monos de la India han matado alrededor de 250 cachorros durante este mes de diciembre.

Todo comenzó por la muerte de un primate

Algunos medios locales dieron a conocer  sobre la muerte de una cría de los primates por parte de los canes en noviembre.

Los hechos se dieron en un pueblo del municipio de Manjlegaon, estado de Maharashtra, considerando este acto como venganza; como parte de la respuesta ante la muerte de una de las crías de estos monos.

Los dejan caer al vacío

De acuerdo con el información emitida por los usuarios en redes sociales y vecinos de este pequeño pueblo, los monos de una manera enfurecida han atrapado a diversos perritos.

Para así llevarlos a las cima de árboles o edificios, y lugares muy altos para posteriormente arrojarlos al vacío y que así sufran una muerte de manera inmediata.

Te podría interesar: Estas son las perturbadoras profecías de Baba Vanga para el 2022

En el caso de que el cachorro no muera, los monos deciden arrojar a los perritos desde lugares más altos, y como resultado se han registrado grandes pérdidas de estos cachorros.

Quieren “venganza”

Las autoridades y los funcionarios del departamento forestal en la India, fueron informados para acudir posteriormente al lugar de los hechos y lograr detener a los simios involucrados.

Los monos también atacan a los humanos

Es importante señalar que los chimpancés no solamente han estado atacando a los perritos, sino que también han intentado morder incluso a niños generando una mayor sensación de pánico.

Entre los habitantes de este pequeño pueblo; muchos de ellos han intentado salvar a los cachorros del peligro, sin embargo, se siguen registrando cada vez más este tipo de actos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD