Una niña de 3 años perdió violentamente la vida en un “exorcismo” realizado por sus familiares. Sus últimas palabras fueron “Te quiero, mami”

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 3 años fue brutalmente asesinada en un “exorcismo” realizado por sus familiares. Su cuerpo fue encontrado en el altar de una iglesia pentecostal en California.

Arely Naomi Proctor, una pequeña de 3 años, aguantó 20 horas de tortura en un “exorcismo” realizado por su madre, tío y abuelo.  

De acuerdo a su mamá, estaba convencida de que su hija estaba poseída por un demonio, pues en repetidas ocasiones la menor se despertaba por las noches y gritaba.

“Arely se veía diferente. Sus ojos se veían diferentes. Lucían vacíos. No era ella”

“Yo creo que estaba poseída, porque nosotras íbamos a la Iglesia todos los domingos”

Su madre la llevó a la iglesia para exorcizarla

Según el testimonio de la presunta asesina, la mujer decidió llevar a la nena a la iglesia pues esta le había mordido el dedo mientras intentaba hacerla vomitar.

Antes de acudir a la Iglesia Apostoles y Profetas llegaron a la casa del tío de la menor. Ahí Claudia “H” (27 años) y Aarón “H” (21 años) provocaron que la menor vomitara al meterle los dedos en la garganta.

Debido a que la menor quería escapar de sus abusadores, forcejearon un par de horas, pero eventualmente la inmovilizaron al presionarla contra el piso.

Le dejaron diversas heridas alrededor de los ojos, la cara, el cuello y el pecho.

Te podría interesar: Adrián Uribe anuncia que incursionará en la política: “México necesita a alguien sensible y trabajador”

Posteriormente a este trágico suceso la llevaron al Iglesia, donde continuaron con la tortura.

Como a las 12:20 pm el pastor René “T” llegó al lugar para “ayudar” con el “exorcismo”.

Después de otro par de horas torturando a la pequeña, fue hasta las 6 pm que falleció.

Sin embargo, fue hasta las 8 pm que la familia llamó a las autoridades para reportar el suceso.

De acuerdo a un informe, los presuntos asesinos le dijeron a los policías que falleció “de cierta forma”.

Fue hasta 4 meses después del fallecimiento de la menor que la madre fue arrestada, ya que decidió llamar a la policía y confesar.

Dios la “convenció” de hacer eso

Según la madre, 3 semanas antes de haber asesinado a su hijita, había estado conversando con Dios. Ella mencionó que Dios le había dicho que se iba a llevar a Arely. Asimismo, le dijo que todo eso (la supuesta posesión) estaba pasando porque ella no estaba destinada a ser madre.

“Muchas personas se han tornado en mi contra por el fallecimiento de mi hija. Sin embargo, ellos no estuvieron allí, no saben lo que pasó. Yo sé lo que pasó”

Tanto la madre, como el tío y el padre fueron condenados a cadena perpetua.

Este caso sucedió en 2021.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán