martes, octubre 26, 2021

Logran captar a un niño fantasma columpiándose en Dzidzantún (Vídeo)

Una madre logró captar a un presunto niño fantasma columpiándose en un parque del municipio de Dzidzantún, el vídeo ha conmocionado las redes sociales

Algunos vecinos aseguran que en ese parque existe un niño fantasma que deambula por el lugar y que en algunas ocasiones se ha dejado ver.

Una vecina explicó que se trata de una niña de 4 años que porta un tipo de bata blanca y tiene el cabello oscuro, también aseguran que la han podido escuchar llorar.

Otra persona contó que en una ocasionó alrededor de las 12 de la noche, dos hombres en motocicleta vieron a una niña de vestido blanco jugando, sola, en el sube y baja.

Sin embargo el testimonio más impacte fue el que captó una joven madre en compañía de su hija, alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado domingo 10 de octubre.

La pequeña le pidió a su madre que la llevará al dicho parque para poder jugar, minutos más tarde, la joven madre se percató que de algo muy extraño.

Te podría interesar: Invocaron al fantasma de su bisabuelo por error (Vídeo)

Cabe destacar que antes del paranormal suceso su niña le pidió permiso para jugar con un niño, pero no había nadie en el lugar.

Fue cuando de pronto, vio el juego del columpio moverse por sí solo, el  susto fue tanto que la madre sacó su teléfono para evidenciar el paranormal evento.

La  joven madre aseguró que solamente estaban ellas dos y no había viento que pudiera moverlo, además destacó que era el único juego que se movía.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad