sábado, julio 31, 2021

¡Los ovnis son reales! El Pentágono emitió informe oficial

El pentágono finalmente a dado a conocer un informe oficial que detalla el fenómeno ovni y las acciones que tomará

Tras una larga espera el informe oficial sobre los ovnis se ha hecho público, por parte del departamento de la defensa de los Estados Unidos. 

El informe detalla las posibles causas del fenómeno así como también sus posibles explicaciones, señalan que definitivamente es algo fuera de su conocimiento. 

Destacan en 5 puntos que los ovnis podrían ser; formaciones naturales que aún no se conocen o fortuitos, globos meteorológicos, bolsas de plástico y finalmente tecnología e inteligencias muy avanzadas. 

Te podría interesar: El Pentágono desclasificará los archivos ovni oficiales

Cabe señalar, que en el penúltimo punto destacaron que podrían ser experimentos ultrasecretos del mismo gobierno poniéndose a prueba, al igual que los de otras naciones. 

Lo que motiva a la inversión en equipo más sofisticado para su detección. 

Por último, no descartan que los objetos anteriormente conocidos como; “ovnis” son de origen alienígena y que supera por mucho a la tecnología más avanza de la tierra. 

Unidentified Aerial Phenomena Task Force
El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados

UAPTF, será el organismo oficial encargado de recabar, investigar y analizar cada uno de los cientos de casos militares.

El término “Ovnis” se dejará de acuñar para nombrar a estos fenómenos. 

Señalan que al llamarlos de otra forma, se repetía el estigma generalizado sobre “enanitos verdes” y tomarían una denominación más militar a cada uno de los avistamientos. 

De forma sutil, incentivaron al gobierno de los Estados Unidos a invertir en futuros proyectos que contemplan la integración de inteligencias artificiales y hasta armamentistca muy avanzada y peligrosa por si estos objetos voladores presentan un riesgo para la nación. 

“Solo quieren sacarle dinero al gobierno”

Algunas personas señalan que el fenómeno UAP será el móvil para la obtención de fondos por parte del gobierno y que se aleja mucho al propósito original.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad