domingo, septiembre 19, 2021

Pensó que eran vándalos; pero descubrió algo aterrador

Una madre preocupada colocó cámaras cerca de la tumba de su hijo, sin embargo descubrió algo aterrador  en los vídeos

Una madre que lamentablemente perdió a su hijo, colocó cámaras para descubrir los constantes daños a la tumba de su hijo; sin embargo descubrió algo aterrador.

La historia fue publicada por la cadena Telemundo y rápidamente se volvió viral, pues presuntamente al revisar las grabaciones de la cámara; la mujer notó una figura extraña que se parece a la de una niña frente a la tumba del joven fallecido.

Te podría interesar: Captan extraños sonidos durante el huracán “Grace” en Cancún

La mujer les informó a los veladores que pondría cámaras para descubrir a los maleantes que sustraían objetos y causaban daños a la tumba de su hijo.

Sin embargo, tras molestarles las imágenes captadas ellos dijeron que siempre se veía esa niña por ahí. Que había sido sepultada cerca de esa tumba y se llamaba Fabiola.

Posteriormente transcendió que la madre de la menor captada por la cámara, la señora, Sandra González, ofreció declaraciones al pie de la tumba donde yacen los restos de su pequeña.

“Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos”. Comentó la mujer tras ver las imágenes.

Durante la entrevista en programa “Al Rojo Vivo” la señora aseguró que el asesino de la menor sigue prófugo.

Entérate también de: La aberrante venganza de Martha Pérez León

El hecho fue relacionado con algo sobrenatural, pues se cree que el espíritu de la niña visitó la tumba de un joven que fue asesinado por un familiar.

Además que lo hizo en busca de justicia, ya que ambos murieron en situaciones similares.

Son muchas las especulaciones surgidas tras darse a conocer el misterioso video, sobre el cuál las madres de los involucrados dieron sus opiniones.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El silencio de un secreto

Publicidad

Las más leídas

Publicidad