domingo, octubre 24, 2021

¿Qué hay dentro del “pozo del infierno” en Yemen? ¡Descúbrelo! (Vídeo)

Varios especialistas se encuentran explorando la cabida bautizada como el “pozo del infierno”, el cual se cree que es una prisión para los demonios

Un equipo de espeleólogos, geólogos y biólogos llevan a cabo la primera gran exploración a la cavidad natural Barhout; bautizada como el “pozo del infierno” por los ciudadanos de Yemen, ubicada al sur de la península de Arabia, en el En el desierto de la provincia de Al Mahra.

Conocido como una prisión para demonios

Desde hace siglos se han transmitido leyendas de generación en generación sobre espíritus malignos conocidos como “djinns”

Los djinns o mejor conocidos como genios, son seres extraordinarios con poderes sobrenaturales e ilimitados, capaces de conceder casi cualquier deseo

Te podría interesar: Hoy, 24 de agosto… ¡No salgas! El diablo anda suelto

Los exploradores tratan de desentrañar los misterios del pozo del infierno, un agujero redondo y oscuro de 30 metros de ancho sirve como entrada a una cueva de unos 112 metros.

En el interior, un equipo procedente de Omán encontró serpientes, animales muertos y perlas de las cavernas grises y verdes formadas por gotas de agua

Por suerte los exploradores especializados no han encontrado ningún demonio ni ser maligno que pueda atentar contra la humanidad.

Entérate también de: Captan al monstruo del Lago Ness, desde el aire con un dron (VIDEO)

Sin embargo, si encontraron serpientes, animales muertos y perlas de las cavernas grises y verdes formadas por gotas de agua.

“Había serpientes, pero no te hacen nada si no las molestas”, declara a la AFP Mohamed al Kindi, profesor de geología en la universidad alemana de tecnología de Omán.

“Nos pareció que este proyecto iba a revelar una nueva maravilla y parte de la historia de Yemen”, afirma el joven, quien posee además una consultora en explotación minera y petrolera

“Hemos recogido muestras de agua, rocas, tierra y de algunos animales muertos, pero todavía hay que analizarlos” antes de publicar un informe

Cabe señalar que los altos cargos yemeníes habían señalado anteriormente que ignoraban lo que había en este hoyo que cree que data de “millones” de años.

“Entramos en el pozo. Llegamos a más de 50-60 metros de profundidad y sentí cosas extrañas en el interior”, explicó entonces Salah Babhair, director general de la autoridad local que se encarga del estudio geológico y los recursos minerales.

“Es muy misterioso”, insistió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: La Vanguardia

Publicidad

Las más leídas

Publicidad