ritual de magia negra

Todo lo que está relacionado con un ritual de magia negra, esta envuelto en terror y misterio, ese lado oscuro que poco se atreven a conocer

Si tienes el coraje suficiente para conocer de qué se trata un ritual de magia negra, quédate a leer las siguientes líneas que te vamos a contar todo sobre ello.

Para empezar, cabe recordar que si eres de Yucatán, en el municipio de Seyé, ya se han encontrado varios vestigios de supuestos rituales satánicos o de magia oscura.

Sin embargo, estos han sido rápidamente desmentidos por expertos en el tema, quienes han  señalado que estos hallazgos, no son más que bromas por parte de los pobladores.

Este martes 18 de julio, se volvió a realizar el hallazgo de uno de estos supuestos rituales, lo que alimentó el miedo y el terror por parte de los pobladores.

Empecemos definiendo de que se trata, la magia negra hace referencia a un tipo de rituales en los que se usa la magia en beneficio propio por medio de prácticas que perjudican a los demás.

Sería el caso de utilizarla para dominar a otras personas, infligir algún daño, mala fortuna, o incluso para atraer a alguien en contra de su voluntad.

Por tanto, si llevamos a cabo hechizos para ganar dinero, fama o amor, estamos entrando en el campo de la magia negra, porque es todo realizado en nuestro propio beneficio.

No es lo mismo que los hechizos de atracción, que lo que hacen es ayudarnos con la buena suerte y energías positivas, pero no mediante el daño directo.

Te podría interesar: Yucatán. Encuentran un ritual de magia negra en Seyé, hallazgo aterroriza a los pobladores

¿Los rituales de magia negra tienen que ver con el satanismo?

En realidad, podría ser cosas completamente desligadas aunque comparten simbolismos relacionados, que a su vez incrementan el terror con solo mencionarlos.

Comparten las características de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán, pero tienen más una connotación religiosa.  

Otro punto interesante que agregar es que comenzó oficialmente en 1966 con la fundación de la Iglesia de Satán de Anton Lavey.  Hay dos tendencias muy importantes que se pueden ver como satanismo tradicional o teísta y satanismo ateísta.

Los satánicos teístas veneran a Satán como un dios supernatural. Por el contrario, los satánicos ateos se consideran a sí mismos ateos y veneran a Satán simplemente como un símbolo de los rasgos de los seres humanos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán