sucesos paranormales ocurren en este lugar
El sitio está abandonado y guarda muchos misterios

Son muchas las experiencias, que se cuentan del sitio en el cual ocurren sucesos paranormales, pues en el pasado una tragedia ocurrió.

En lo que algún día fue una hacienda próspera y en un lugar donde se dice que funcionaba como morgue y/ó crematorio, hubo un acontecimiento el cual hizo que se abandonara, ahora sucesos paranormales se viven ahí.

La familia que ahí vivía estaba conformada por los padres y una hija, la cual en un día de tantos sufrió un accidente en el que perdió la vida. Se dice que por un descuido de los padres ella cayó en un pozo que estaba en una habitación en la parte externa de la casa, más exactamente en el jardín.

Después de tan devastador suceso para los padres, estos deciden abandonar la hacienda para nunca volver y dejar este lugar en el olvido, hoy ese lugar se encuentra en completo deterioro y con un gran número de sucesos paranormales, los cuales pueden ser corroborados inclusive con los policías que en ocasiones dan su rondín por ese sitio.

Casco de la antigua hacienda

Mi experiencia en ese sitio:

Es bien sabido que el lugar carece de iluminación exterior ya que se encuentra muy internado en el monte y que el alumbrado público no alcanza a llegar a ese sitio y en esta ocasión no fue la excepción.

Al llegar ya nos esperaba la hacienda con dos altas edificaciones las cuales delimitaban la entrada de la propiedad. Al cruzar la entrada aún nos esperaba un recorrido de unos 500 metros hasta la casa, a los alrededores se podía ver la maleza, pero no hubo problema como en otras ocasiones ya que esta no era muy alta.

Al llegar a la casa, se percibía un ambiente desolado y un silencio inquietante, el cual no dejaba de perturbarme e inclusive hacía que uno se sintiera acechado, por lo que me mantuve alerta en todo momento ante cualquier inquilino que nos pudiera hacer daño. Bajo estas medidas realice un recorrido cautelosamente en toda la casa, la cual se mostraba muy deteriorada, llena de grietas, telarañas y estragos que solo los años le han dejado.

Pensé que alguien habitaba ahí…

Al llegar al fondo de la casa encontré ropa, la cual me daba indicios de que posiblemente gente habitaba ese lugar. Al llegar al jardín (donde se dice que fallece la niña) se comenzó a sentir un escalofrío muy peculiar y al comentar que en ese lugar había fallecido la niña, soplo un viento que a cualquiera le podría enchinar la piel. Fue extraño sentir esa brisa helada, ya que el ambiente que antes se mostró tranquilo, fue interrumpido.

La parte del jardín sin ninguna duda fue la parte más “cargada energéticamente”, ya que se sentía un ambiente donde las miradas y los escalofríos se intensificaron, eso sin dejar a un lado el hecho de que era un lugar el cual se percibía muy poca armonía, tal vez alguien no nos quería ahí.

De regreso a la casa, se encontraron muchas paredes con lo que podríamos llamar “plasmaciones”, las cuales son manifestaciones de alguna o algunas entidades del lugar, no es difícil de creer si ese lugar verdaderamente en algún momento funcionó como morgue y/o crematorio, ya que una parte de la esencia de esas personas sigue ahí, no solo de la niña que ahí mismo vivió toda su vida y falleció.

https://www.facebook.com/watch/?v=295487445042490

Les invito a que lean los artículos donde relataré las exploraciones que se transmitirán en vivo los días sábados en estos sitios espeluznantes desde la cuenta oficial de Al Chile Digital, además de visitar la página oficial en Facebook  y el canal de YouTube de Proyecto Nictofobia para que vean demás exploraciones de este tipo que he realizado.