martes, enero 25, 2022

Las terribles profecías de Nostradamus para 2022

Ya estamos en la recta final para concluir este 2021 sin embargo se han dado a conocer recientemente las profecías de Nostradamus para este 2022

¿Un año difícil? 2021 no ha demostrado que si todos cooperamos podremos salir más pronto de la pandemia, sin embargo las profecías de Nostradamus demuestran que 2022 podría venir con todo.

Predicciones para 2022

Existen personas que creen en las predicciones o visiones que tienen ciertos especialistas en el mundo, tal como sucede con Michel de Nostradamus.

Nostradamus fue un boticario francés y futurólogo quien dejó alrededor de 6 mil 300 profecías las cuales fueron interpretadas por diversos expertos señalando entonces qué se trata de uno de los videntes más importantes.

Para este 2022, Nostradamus también plantea algunas predicciones para el futuro

1.- “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”

Aparentemente refiere a que habrá una guerra entre dos países ya que uno de las naciones se quedará sin recursos por lo que tendrá que atacar para garantizar la supervivencia.

2.- ¿Qué catástrofe sucederá en 2022?

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

Señala la desaparición física de un miembro importante de la comunidad política internacional, por lo que expertos han señalado que se podría tratar de Joel Biden.

3.- “Alrededor de la gran ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”

Este texto refiere de acuerdo con expertos a que puede tratarse de una actividad terrorista o la pandemia tras la COVID-19.

Te podría interesar: Estas son las perturbadoras profecías de Baba Vanga para el 2022

Nostradamus plantean un 2022 lleno de rachas complicadas

En conclusión, estas predicciones realizadas por Nostradamus plantean un 2022 lleno de rachas complicadas para la humanidad, así como la rivalidad entre ciertas naciones para este nuevo año.

Sin embargo, diversas personas que creen en este tipo de situaciones planteadas a un futuro se encuentran atentas frente a estas, pues para muchos puede tratarse de una realidad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD