viernes, diciembre 3, 2021

Captan aterradores sonidos en las profundidades del océano Pacífico (VÍDEO)

Durante una expedición se logran captar aterradores sonidos provenientes del fondo del océano Pacífico, ¿Se podría tratar de una criatura desconocida?

Sabemos cómo funcionan los astros, los planetas y las constelaciones, pero poco sabemos de las profundidades del océano y sus aterradores sonidos.

Un grupo de investigadores a cargo de la expedición “Five Deeps” mapeó con tecnología de punta las profundidades del océano Pacífico.

En especial, la inhóspita cavidad llamada la fosa de las Marianas, la cual se calcula que tiene 10 mil 924 metros de profundidad.

Para dar una idea más clara de su profundidad la Torre Eiffel de París mide 300 metros de altura por lo que en la fosa de las Marianas cabrían 36 torres.

Lo que la humanidad ha explorado del océano es muy poco, en realidad, a grosso modo, no sabemos que es lo que hay debajo.

No te pierdas de: ¡Rompe el silencio! Ex jefe de la Fuerza Aérea fue testigo de un ataque ovni (Vídeo)

Cabe mencionar que Estados Unidos tiene un sistema de hidrófonos autónomos, separados por más de 5 mil kilómetros de distancia cada uno.

Originalmente funcionaban para detectar submarinos durante la Guerra Fría pero con el paso de los años han detectado un sonido, repetitivo, que aún sigue ahí

Así como lo leen, un sonido que no sabemos qué lo produce, pero ahí está

Hasta ahora no ha sido identificado a pasar que fue detectado en agosto de 1991, En ese momento, de acuerdo con los científicos, la fuente que lo emitió fue lo suficientemente grande como para registrar el sonido en todo el Pacífico.

Aquí puedes escuchar el misterioso sonido

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: Sopitas.com

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD