martes, junio 28, 2022

Un “hombre sombrío”, obligó a un joven de 15 a terminar con la vida de una menor de 6 años; el caso de Anthony Hutchens

Un “hombre sombrío”, habría obligado a un joven 15 años a terminar con la vida de una menor de 6 años; el caso de Anthony Hutchens

Anthony Hutchens es un joven de 15 años que fue obligado por una presunta entidad oscura a terminar con la vida de una menor de 6 años

De acuerdo con los medios internacionales, aún se están determinando las resoluciones tras el terrible caso, Anthony Hutchens ha sido sometido a varias pruebas psicológicas.

¿Qué se sabe del terrible caso?

Anthony Hutchens, un adolescente de 15 años de Indiana, asesinó a una niña de 6 años y le dijo a la policía que un “hombre sombrío” lo había obligado a hacerlo.

Los médicos locales presentarán sus hallazgos a la corte para su revisión, luego de una orden recibida el martes por el juez de la Corte Superior del condado St. Joseph, Jeffrey Sanford.

Dijo que la niña lo había seguido al bosque

Anthony tenía 14 años el 12 de marzo cuando supuestamente abusó de Grace y la estranguló fatalmente en un área boscosa de Carlisle, a 15 millas de South Bend.

  • Grace fue reportada como desaparecida por su familia y su cuerpo fue encontrado varias horas después.

El acusado le dijo a la policía que la niña lo siguió al bosque, pues vivían en el mismo complejo de apartamentos, y que luego él la estranguló bajo el control de un “hombre sombrío”.

Un “hombre sombrío”, habría obligado a un joven 15 años a terminar con la vida de una menor de 6 años; el caso de Anthony Hutchens

Te podría interesar: Hombre acabó con la vida de su esposa porque “el diablo se lo ordenó”; ella estaba en el hospital

Anthony intentó escapar, pero fue arrestado. Actualmente se encuentra detenido en un centro juvenil en Kokomo.

La madre del joven testificó en una audiencia que su hijo padecía el trastorno de espectro autista y un trastorno sensorial; el caso ha sido trasladado a un tribunal de adultos y se esperan las evaluaciones antes de agosto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD