jueves, septiembre 23, 2021

VIDEO: ¿Brujería? Encuentran escalofriantes figuras en la carretera

Primero se reportó el hallazgo de un “demonio” junto a la carretera, pero más tarde encontraron dos extrañas figuras y una caja de puros

MÉRIDA.- Jorge Moreno, investigador paranormal, dio a conocer en Facebook el hallazgo de misteriosas figuras a un costado de la carretera a Ciudad Caucel, a un kilómetro del Periférico; cabe mencionar que ayer se reportó que en ese mismo sitio fue hallada una figura de un demonio y por eso decidió visitar el lugar.

Al platicar con los policías que se encuentran frente a este sitio, le comentaron que varias personas rompieron la diabólica figura y posteriormente se llevaron los pedazos, pero esto les causó preocupación debido a que representaba un distractor para los conductores que transitaban por la zona.

¿Qué figuras encontraron en el lugar?

Cuando Jorge Moreno ingresó al lugar, encontró dos figuras pequeñas, una de la Santa Muerte y otra de una virgen que carga un bebé y tiene tres más a sus pies. También, el investigador paranormal se atrevió a tocarlos, asegurando que no representan ningún peligro.

Te podría interesar: Cómo bajar brujas con la oración: ‘Las 12 verdades del mundo’

Finalmente, Moreno explicó que normalmente la gente que ya no desea pertenecer a esta religión decide tirar sus pertenencias y que estas piezas hayan sido encontradas en este sitio, no significa que se haya realizado un ritual para alguien en específico.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad