domingo, mayo 22, 2022

VÍDEO: Captan a presunta nave volando cerca de la Estación Espacial Internacional

Usuarios de redes sociales aseguran que se puede observar una nave volando cerca de la Estación Espacial internacional

De nueva cuenta, usuarios de redes sociales han identificado lo que podría ser un OVNI, ya que en un vídeo se ve una nave volando cerca de la Estación Espacial internacional.

¿De qué se trata?

Una nave espacial fue captada volando muy cerca de la Estación Espacial Internacional de acuerdo con el medio británico The Sun, muchos internautas se preguntan qué fue ese extraño objeto; entre ellos, uno de los más implacables investigadores del fenómeno OVNI, Jaime Maussan.

“Muy bien. Pará quienes deseaban este día ver algo especial; aquí tienen una nave espacial más allá de la estación espacial internacional; captada recientemente en transmisión oficial, analizada y publicada por la Cadena The Sun. @SenBillNelson what is?” escribió en Twitter donde adjuntó el clip.

En el video, se puede ver al extraño objeto volar uniformemente muy cerca de la Estación, lo que generó dudas y especulaciones entre los usuarios, como quienes aseguraron que la imagen pudo estar manipulada; otros escépticos cuestionaron por que no publican videos con más acercamiento.

Te podría interesar: VÍDEO: Causa desconcierto el supuesto aterrizaje de un OVNI a plena luz del día

OVNI intenta entrar en una base extraterrestre oculta

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue captado en una fotografía momentos antes en que presuntamente se estrellara contra la Montaña Lazy en Alaska.

El teórico de la conspiración Scott C. Waring llevó a cabo un análisis de la imagen, cuyo proceso fue documentado en un video que compartió en su canal de YouTube.

“Chicos, deben ver el video que hice a continuación, lo explico todo. Se vio un OVNI ardiendo y cayendo lentamente sobre Alaska en el área de la montaña Lazy”, señaló Waring.

Es el estudioso del fenómeno OVNI quien describió la imagen donde se ve al Objeto Volador viajar a gran velocidad mientras es envuelto por una capa de humo que queda marcada detrás el OVNI como si se tratara de la cola de un cometa.

Muy seguro, expuso: “Si se tratara de basura espacial, la NASA habría alertado al público. Si hubiera sido una prueba de un misil hipersónico de EU, el gobierno de EU lo admitiría, porque quiere aparecer en las noticias y asustar a China y Rusia con nuevas armas.”

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD