ovni sobrevolando una población

En redes sociales se hizo viral el vídeo de un presunto ovni sobrevolando una población, la aparición generó terror en la gente

Entre sorpresa y terror, un enorme ovni sobrevolando una población causó miedo en las redes sociales, aquí te contamos todo el chisme y el vídeo.

Un enorme objeto con luces suspendido en el cielo asombró a los habitantes de una ciudad, quedando inmóvil durante varios minutos.

Un objeto volador no identificado (Ovni) de grandes dimensiones fue capturado en video por una mujer, dejando atónitos a los internautas.

El periodista Jaime Maussan compartió el video a través de sus redes sociales, aunque aún no ha revelado la ubicación exacta de la grabación.

En la filmación, se observa cómo la mujer, aparentemente residente cerca de un cerro, capturó el fenómeno. En el horizonte se distinguen casas y alumbrado público.

Sobre el cerro, el objeto, visiblemente enorme y rodeado de luces, se mantuvo flotando durante varios minutos. El Ovni parecía tener una forma circular, destacando en el cielo nocturno.

Te podría interesar: Altos mandos del ejército revelan la fecha de la llegada de los extraterrestres y sus consecuencias

La mujer, mientras grababa durante varios segundos, expresó dudas sobre la realidad de lo que veía, diciendo “pensando que es una alucinación mía debido a que ocupo lentes y tengo miopía y astigmatismo”.

Finalmente, se despidió del Ovni, dejando el video como testimonio del asombroso avistamiento. Al reproducir el video con acercamiento y contraste, se apreció un objeto de forma ovalada rodeado de luces.

¿Será real?

Las reacciones en la publicación fueron variadas. Algunos comentarios destacaron la frecuencia creciente de estos avistamientos, sugiriendo una relación con ciertos cambios en el mundo.

Comentarios como “Y eso no es nada, lo que viene…”, “como que cada vez andan más descarados los aliens, los vemos más a menudo”, y “últimamente hay más y más casos de avistamientos y parece que va en paralelo a ciertos cambios en el mundo” reflejan el impacto y la curiosidad generada por este fenómeno.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán