domingo, agosto 14, 2022

VÍDEO DE TERROR: Captan supuesto fantasma empujando a una menor mientras duerme

Gracias a una cámara de seguridad instalada por sus padres pudieron captar al supuesto fantasma empujando a una menor

En muchas ocasiones, mientras dormimos pueden suceder cosas muy extrañas,  la cuales jamás nos percatamos, como es el caso de un fantasma empujando a una menor mientras duerme.

La pequeña sufre de autismo y no habla; supuestamente fue empujada por un ente paranormal

Una usuaria de Tik Tok, identificada como @snuffln tiene una cámara de seguridad para bebés, conocida como Baby Cam a través de la cual creyó ver algo inusual mientras su pequeña dormía.

Ahora el video ya se hizo viral, pues muestra el momento en que su hija de dos años, quien sufre de autismo y no habla, supuestamente es empujada por un ente paranormal; no obstante, muchos usuarios de la plataforma creen que la niña simplemente sufrió convulsiones del sueño.

Te podría interesar: Taxistas japoneses recogen a pasajeros fantasmas

Descartan que la menor se pudiera mover así

“Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida”, aseguró la mujer contestando a uno de los comentarios.

“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, agregó.

Otra prueba que la madre tiene para afirmar que se trata de un ser de otra dimensión son las motas de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los rayos infrarrojos o manchas de la imagen.

Cabe recordar que los fantasmas, en muchas culturas, son supuestos espíritus o almas errantes o en pena de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo; visual, a través de sonidos, aromas o desplazando objetos).

Según aparecen en lugares con los cuales presentan un vínculo; tales como los que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD