Casetas de la policía cerradas

En redes sociales se quejaron porque ha bajado la vigilancia en el municipio

PETO.— En las redes sociales han surgido críticas hacia la poli municipal porque hay varias casetas de la policía cerradas y lucen abandonadas desde hace ya varias semanas.

Los usuarios señalan que la policía municipal ha descuidado la vigilancia de varios sectores de la población, entre ellos la colonia Francisco Sarabia, cuya caseta está cerrada y los cristales de la ventana y la puerta esta rotos.

Lo mismo sucede con la caseta de policía ubicado sobre la calle 31 de la entrada de la población, que está en la vera de la carretera Peto-Tzucacab, que de igual manera está cerrada.

El director de la policía municipal Reinaldo Hong Martínez, dijo que la vigilancia a la comunidad continúa de manera normal, incluso los resultados ha estado a la vista, pues el índice delictivo ha disminuido.

Te puede interesar: Rescate de dos animalitos, un búho y un mono en colonias de Mérida

Y sobre las casetas de la policía cerradas explicó que los elementos que estaban en la caseta, fueron reubicados en los puestos de control.

“La vigilancia aumentó al poner esos cuatro puestos de control, porque de esa manera hay un control para ver quienes ingresan y salen de la población, como manera de prevención”, dijo el poli.

Sobre las casetas dijo que no estaban abandonadas, ya que las patrullas se estacionan en esas casetas a todas horas, pues en este caso lo único que se hizo es implementar otra estrategia de trabajo y nos ha dado buenos resultados.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!