HUNUCMÁ.- Esta mañana agentes de la Policía Coordinada clausuraron la única sucursal de conocida tienda de conveniencia en Hunucmá, debido a que uno de sus empleados posiblemente resultó positivo de Covid-19, aparte dos trabajadores más se enfermaron.

De acuerdo a lo averiguado hace unos días una mujer quien es empleada fue enviada a su casa porque se sentía mal y presentaba problemas respiratorios.

Y así pasaron los días, hasta que este sábado al llegar el responsable del Oxxo, ubicado en la vía federal Mérida–Tetiz, justo del puente de Texán Palomeque, se dio cuenta del mal estado de salud de otros dos chambeadores.

Te puede interesar: Los detienen con “cheva” en un filtro sanitario en Oxkutzcab

Uno tenía tos seca y otro se quejaba de fuertes dolores de cabeza, así que el encargado decidió tomar medidas urgentes, mandando a estos dos cajeros a sus hogares para realizar el cierre temporal de dicho negocio. Además, le pasó el pitazo a las autoridades.

Al sitio arribó un convoy de agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública. Los uniformados procedieron a encintar el negocio.

Incluso varios vecinos de la cabecera municipal y de comunidades vecinas que suelen venir a realizar movimientos bancarios, pago de servicios o ya sea compras se asombraron del convoy policiaco.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!