PROGRESO.-El miedo se apoderó de numerosas familias de esta ciudad este viernes por la tarde cuando comenzó a circular por las redes sociales que la cajera de una sucursal de una cadena comercial ubicada en la colonia Vicente Guerrero dio positivo en coronavirus y que estaba internada.

Otra alarma se difundió de coronavirus en el puerto, también por las redes sociales de que en una clínica de la ciudad; fueron atendidas dos personas que llegaron a ese nosocomio con síntomas de esa enfermedad y que respiraban con dificultad.

Te puede interesar: Existen tres posibles casos de coronavirus en Motul

Las dos informaciones circularon por la ciudad, en el caso de la sucursal de una cadena comercial, se constató que estaba trabajando de manera normal. Los empleados indicaron que ya habían recibido por celular las versiones de que una cajera está infectada con el coronavirus; pero indicaron que todo era falso.

En el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de esta ciudad, una fuente indicó que hasta este viernes no se tenían reportes de casos sospechosos ni de enfermos de coronavirus y comentaron que todo es causado por la psicosis; así que se recomendó mantener la calma.