TIZIMÍN.- Una humilde familia perdió su patrimonio esta mañana luego de registrarse un incendio en su domicilio ubicado sobre la calle 40 entre 73 de la colonia Santo Domingo.

De acuerdo con datos recabados, cerca de las 10 de la mañana los cuerpos de emergencia fueron alertados acerca del siniestro, por tal motivo en cuestión de minutos llegaron hasta el sitio agentes de la Policía Municipal y Estatal quienes abanderaron la zona, y con ayuda de cubetas de agua intentaron sofocar las llamas.

Minutos después arribaron los Bomberos de la SSP quienes se encargaron de sofocar por completo las llamas, sin embargo debido a que se propagó de manera rápida, el fuego consumió tres cuartos de diferentes medidas.

Además consumió un televisor, dos mesas, una estufa, cajas de herramientas, varios trastes, ropas, hamacas, cobertores entre otros.

Durante el incendio un tanque de gas estalló sin embargo no lesionó a nadie.

La dueña de la casa Ruth Noh Sobrevia, de 68 años de edad no se encontraba en el momento del incendio, sin embargo fue avisada y rápidamente acudió hasta el lugar.

Al ver que su patrimonio se había quemado, la mujer entro en crisis nerviosa y tuvo que recibir atención médica del Paramédico de la policía municipal.

La sexagenaria vive de las labores domesticas y apenas le alcanza para sobrevivir día a día, por tal motivo en redes se pidió ayuda para la mujer.