Motul.- Como informamos hace unos momentos la figura del niño Dios fue recuperada, aquí te tenemos el chisme completo.

La noche de ayer un joven conducía de forma misteriosa y al llegar a la calle 37 con 42, se voló el alto, por lo que los elementos de la policía procedieron con el protocolo.

Al ser detenido el joven no pudo presentar su identificación así como la documentación del vehículo que conducía, por lo que los policías procedieron a inspeccionar el automóvil, al realizarla se percataron que en los asientos traseros se encontraba la imagen del niño Dios, la misma que llevan semanas buscando.

El joven la había ido a buscar en el lugar de resguardo para continuar haciendo publicaciones, se piensa que el joven fue el que creó una cuenta en Instragram para hacer memes sobre la situación.

Después de la hallazgo de forma inmediata se le dio aviso a sus padres, quienes llegaron a las instalaciones de la policía, en donde el joven detallo como se había cometido el robo.

Dijo que en la madrugada del 25 de diciembre, salió acompañado de sus amigos y con el auto de su abuela se les ocurrió robar la imagen.

De acuerdo a su testimonio todo comenzó como una broma, la noche del robo tiraron la imagen a espaldas de la Unidad Deportiva y cada quien se fue a su casa. Al día siguiente sabiendo de la popularidad del tema se les hizo gracioso y regresaron por la imagen, pero por temor a tener problemas no la devolvieron al nacimiento.

El menor comento que sus padres no sabían nada de lo que estaba haciendo, los padres no sospecharon que su hijo sea el responsable de tan vergonzoso hecho, ya que lo tenían en “buena imagen”, como castigo pidieron a las autoridades procedieran aplicando un castigo ejemplar, realizando labor social a favor de la comunidad, y el pago correspondiente de multas por las faltas viales cometidas.

Con el hallazgo de la imagen, la policía da por cerrado el caso y hace un llamado a los padres de familia a mantener vigilados a los adolescentes que tienen acceso a redes sociales, ya que al darle un mal uso, pueden meterse en problemas.

1