En el preciso momento que se disponían a fumigar una pila del municipio de Oxkutzcab, dos empleados de salud del Ayuntamiento encontraron el cuerpo de un hombre de 29 años de edad.

Alrededor de las 9 de la mañana, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte alarmante; dos mujeres bastantes asustadas comunicaron que encontraron el cadáver de un hombre en una pila.

Hasta la calle 68 entre 47 y 49 de la colonia San Mateo, llegaron agentes policíacos y se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien contó lo sucedido. Minutos antes personas de la brigada de salud llegaron a su hogar.

Te puede interesar: Pierden la vida al caer en un sumidero

Las mujeres pidieron permiso para abatir el agua acumulada en su predio, el cual le fue concedido, por lo que las brigadistas al llegar a la pileta encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto; de inmediato le informaron a los dueños del lugar.

Un hermano fue quien reconoció a José G.R.O. de 29 años de edad, quien vivía en el domicilio. El lugar fue acordonado y elementos de la Fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes; hasta el momento se desconoce cómo se ahogó en la pileta.

No sospecharon la muerte

De acuerdo con el sujeto, la última vez que vio a su familiar fue el día de ayer a las 5 de la tarde, pero como ya era costumbre que desapareciera, no se preocuparon. José L.R.S. de 55 años, padre del ahora fallecido comentó que su hijo era adicto a las drogas y estaba en rehabilitación.

Te puede interesar: Albañil muere ahogado entre excremento en Izamal