Bendecida pesca tuvieron los tripulantes del "Dios es bueno"

SAN CRISANTO, Sinanché.- La noche de ayer, pescadores de San Crisanto tiraron sus redes al mar y compartieron toda la captura con la gente del puerto para apoyarles en sobrellevar la contingencia por el Covid 19. El producto obtenido fue de cerca de 300 kilos, que se desbordaban de su embarcación. Al sentirse bendecidos por tan excelente jornada, decidieron compartirlo.

Su embarcación se llama “Dios es bueno”, y ellos como un gesto de solidaridad y agradecimiento por tener buena pesca, decidieron repartir entre toda la gente del puerto lo capturado. Los habitantes les manifestaron su agradecimiento y su generosidad.

Te puede interesar Trabajadores de plataformas petroleras con síntomas de coronavirus

Apoyados con vehículos de Antonio Maldonado y Giovanni Lavalle, procedieron a repartir los pescados a todas las familias de San Crisanto que quedaban sorprendidas. “Dios les dará más bendiciones”, se escuchaba decir a las personas beneficiadas con su dotación del pescado que podrán comer en familia.

Sin pensarlo dos veces, los hombres del mar decidieron repartir toda su pesca entre la gente que está padeciendo los efectos de la COVID-19. Los buenos pescadores son: Luis, José, Rodrigo, Daniel, Guadalupe, Pascual y Alberto Kantún, así como Manuel, Pablo, y Andi Pech, lo mismo que Lolo y Negro, que utilizaron la lancha de la señora Karina Aguilar, y donando la gasolina la comisaria Martina Rosado.-Con información de MAURICIO CAN TEC