VALLADOLID.- Después de un mes de buenas ventas ahora se esta viviendo la peor de las crisis, ya que existe un bajón en las ventas.

Un empresario de la rama de la ropa, aseguró que durante el mes de diciembre sus ventas fueron mas allá del 100%, cerro el año con buenos números, al menos en sus tres negocios esa fue la situación.

Sin embargo en lo que va del año la situación cambio de forma drástica ya que la situación es peor comparada con el año pasado, él atribuye que esto se debe a los precios de los combustibles.

A pesar de estar preparado para “aguantar” las bajas ventas, comenta que el problema es mucho más grave de lo que pensó ya que al día entran dos o tres clientes.
Esta situación también se refleja en las zapaterias, en dónde de igual forma los clientes son escasos.

Por ahora se espera que el carnaval ayude en el aumento de ventas, ya que probablemente los que vendan un poco más sean las tiendas de telas y zapatillas, ya que es lo más solicitado.

En algunas tienda de regalos se observó que casi no entra la gente, aunque se ve algunas personas en el centro comercial no están comprando.

1 2