Tremenda movilización policíaca por una fuga de gas en Tzucacab

TZUCACAB 13 DE FEBRERO.- La tarde este jueves en la colonia Santa Ana, se vio tremendo movimiento de Policías Municipales por una fuga de gas de un tanque estacionario de una tortillería, la presión del combustible se escuchaba a varios metros de distancia, los agentes acordonaron el área en tanto otros controlaban la fuga.

El hecho se registró en la calle 32 entre 41 y 43, donde se vio un tremendo movimiento de agentes municipales que llegaron a bordo de la unidad 1406 debido a que se reportó una fuga de gas de un tanque estacionario, la presión de la fuga se escuchaba a varios metros.

Te puede interesar: Explosión por una fuga de gas en Francisco de Montejo

Los agentes acordonaron el área para prevenir alguna explosión en tanto controlaban la fuga, se informó que el desperfecto se dio cuando empleados de la tortillería limpiaban el tanque y accidentalmente movieron una tubería y este se rompió debido a que estaba en mal estado.

Los agentes escalaron rápidamente hasta el techo de la tortillería en busca de la válvula principal para cerrarlo y poner fin al problema y regreso la tranquilidad en la zona.