Pretendían pasarse de listos pero la poli los apañó con el chupe listo para ser entregado

PETO.- Después de semanas de investigación, elementos de la policía municipal dio con el clavo y decomisaron cheva y otras bebidas alcohólicas, quedando detenidos en Peto 3 vatos por vender chupe.

Se supo que el señor que iba a entregar siete cartones de cerveza tipo misil en la colonia Tres Cruces.

En la dirección de seguridad pública se informó que el detenido se identificó como Abdi N.N de 33 años de edad.

El vato quería hacer su agosto vendiendo clandestinamente el chupe.

Como bien sabrán no se puede vender por la ley seca que se ha estado aplicando por la contingencia sanitaria y comenzó a dedicarse a la venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Supuestos hombres armados disparan contra policías

Según se chismeó los vecinos ya le habían dado el pitazo a los polis de que una persona usaba su mototaxi para repartir el chupe. Ante las declaraciones la policía se puso manos a la obra y jaló a investigar qué pasaba.

El pasado viernes a las 5 de la tarde fue cuando se le hizo a la poli y detuvieron a Abdi en la calle 29 entre 12 y 14 de la colonia Tres Cruces, cuando el sujeto llevaba varias cajas de cheva para entregar.

Los oficiales al detenerlo en fragancia, lo trasladaron a la comandancia municipal con el producto que tenía y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los otros detenidos en Peto

Por otra parte, ayer los oficiales detuvieron a dos personas que intentaban introducir botellas de bebidas alcohólicas y cervezas, que tenían escondido en el interior un vehículo de la empresa Gas Imperial.

Esta detención fue en el retén ubicado en la entrada de la población, sobre la carretera Peto-Chetumal, que se encuentra frente al Colegio de Bachilleres.

En una revisión de rutina, los oficiales se percataron de que las personas que iban a bordo del vehículo se pusieron nerviosos y eso propicio que les hiciera una revisión de rutina.

Te puede interesar:

Los oficiales descubrieron que traían bebidas alcohólicas en el filtro de aire del vehículo, en la guantera, en los protectores de la puerta y bajo los asientos.

Los detenidos se identificaron como Eulalio N.P. de 28 años de edad que era quien conducía y Rene C.C. de 48 años de edad que era su ayudante.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!