abuelita ahogada
Triste final tuvo la abuelita

Una fiel mascota trató de salvar a una abuelita de morir ahogada, por desgracia no lo logró; pero nunca la abandonó, estuvo junto a su cuerpo

La lamentable noticia consternó a los cercanos, y por supuesto a la familia de una abuelita que murió ahogada; tras las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias en la región donde la mujer acostumbraba a recolectar aluminio.

Juanita de 60 años, vivía de juntar latas de aluminio y llevarlas a centros de reciclaje para ganarse al pan, y así no ser una carga para su familia; que en medio de la pandemia se han visto con dificultades.

Te podría interesar ¡Héroe! Policía salva a perrito de morir ahogado (video)

Tras las fuertes lluvias que azotaron el estado de Nuevo León, la mujer estuvo desaparecida, sus familiares pensaron que había sido llevada a algún albergue para ponerla a salvo de las lluvias, pero tras indagar en diferentes sitios; nadie sabía nada de ella.

Cuando el nivel del agua del río Fraile bajó, el cuerpo apareció, emergió de entre el lodasal, justo en la zona que la mujer frecuentaba. Con tristeza los familiares acudieron al sitio tras ser avisados del hallazgo.

El animalito no se resignaba a perderla

Se cree que la mujer pudo haber caído al río y ya no pudo salir, su fiel perrito criollo trató de ayudarla, pero los esfuerzos de la criatura fueron en vano; la mujer fue arrastrada por la corriente y finalmente murió ahogada.

Su cuerpo fue hallado en medio del lodo, y muy cerquita de ella aún con vida y en total aflicción, su fiel mascotita que no la abandonó. “Toby” es el nombre del perro que la custodió hasta sus últimos instantes.

La noticia se ha viralizado ya que juanita era conocida por la zona, y llama la atención la forma en la que su can se aferró a la infortunada dueña, sin importar la lluvia, el frío ni ninguna otra circunstancia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook