Abuelita de 76 años con orgullo presume que ya acabó la prepa
Abuelita de 76 años con orgullo presume que ya acabó la prepa

La doñita se ve que es bien machaque, pues a sus 76 años de edad logró concluir satisfactoriamente su prepa.

Guillermina Pérez Domínguez es una doñita de 76 años que recientemente concluyó la preparatoria, gracias al apoyo de sus compañeros y de su nieto, quien la estuvo acompañando a lo largo de este trayecto académico.

Doña “Guille” de 76 años de edad es muy chambeadora

Doña “Guille”, como le dicen cariñosamente sus vecinos, se desempeña como trabajadora de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos. Hace unos años, cuando realizaba sus labores, vio un letrero para cursar la preparatoria abierta, así que no dudó en anotarse a ese curso.

Abuelita de 76 años con orgullo presume que ya acabó la prepa

Te puede interesar: Ponerte doble cubrebocas podría darte efectividad del 99%

Doña Guille presume su título como Bachiller en Informática. Foto de Internet

A pesar de las críticas de algunos de sus compañeros más jóvenes, quienes cuestionaban su deseo de convertirse en Bachiller, Guillermina les hizo frente y les demostró –a pesar de lo difícil que resultó su último año, en medio de la pandemia- que es una persona que sabe terminar lo que se propone.

“Algunas personas me decían, ¿para qué quieres un estudio? Ya para colgar un diploma. Y yo les decía no: ‘yo soy una persona a la que le gusta terminar lo que empieza’”, compartió la septuagenaria en entrevista con Azteca Noticias.

Doña “Guille”, una madre soltera que creció sola a sus hijos, reconoce que no se conformará con el título de Bachiller en Informática, sino que desea seguir preparándose, ahora que puede hacerlo y que cuenta con el apoyo de su familia.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán