abuelita mintió al decir que era maltratada

La abuelita mintió al decir que la maltrataban en su casa, por lo que dejaron en libertad a sus familiares.

Después de ser ayudada por las autoridades presuntamente por ser víctima de maltrato, se comprobó que la abuelita mintió al respecto.

Te puede interesar Hombre golpea y arrastra a mujer en calles de Coyoacán (video)

Cabe recordar que la mujer de 85 al ser llevada a vacunar en días pasados, le dejó al enfermero que le aplicó la vacuna una nota en la que pedía auxilio.

“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta… Les pido que me saquen de aquí por favor”

escribió la señora en la carta.

En ese momento el enfermero dio parte a las autoridades, quienes detuvieron a un yerno y nieta, quienes la habían llevado a vacunar.

En el Ministerio Público, la mujer de la tercera edad declaró que en enero de 2020 su hija se la llevó a vivir con ella y su familia; explicó que la tratan bien y le dan de comer, así como sus medicamentos; sin embargo, no sale a la calle.

Asimismo la doñita de 85 años manifestó no tener lesiones corporales ni ser víctima de maltrato, por lo que decidió no continuar la denuncia.

En otras palabras “que siempre no”, sin embargo manifestó que no quiere regresar al lugar; por lo que las personas que estaban detenidas se les decretó la libertad.

Sin embargo la carpeta de investigación fue remitida a la Fiscalía de lo Familiar de Adulto Mayor en la CDMX para que se continúe con las investigaciones.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!