una bitácora
Hallaron una libreta con datos de las víctimas

El abuelo confesó que se comía a sus víctimas y además grababa en video todos sus crímenes.

El abuelo feminicida de 72 años que fue capturado por el asesinato de su novia de 34 años, confesó que se comía a sus víctimas; en su hogar se encontraron pruebas de al menos 15 asesinatos.

Te puede interesar Matan a golpes a jovencito de 13 años; minutos antes le llamó a su mamá

Como informamos anteriormente, durante la detención del hombre identificado como Andrés “N”, se encontraron indicios de actos de canibalismo. Tras el avance de las investigaciones esta versión se confirmó, de viva voz del responsable y con las pruebas encontradas en el lugar.

Los rastros encontrados en el predio son aterradores; encima de una mesa se encontró el cuerpo cortado y desollado de la que en vida fue su novia. De igual forma, en una silla se encontraron unos pies cercenados encima de una segueta.

Asimismo, el cuero cabelludo de una mujer se encontraba asentado cerca de unas cajas, así como cráneos y huesos; al parecer de sus víctimas pasadas. La escena en el lugar parecía sacada de una película de terror.

El tipo además confesó que registraba en video todos sus crímenes, los cuales comenzó a cometer hace más de 20 años. En el lugar también se encontraron videocasetes con las grabaciones.

Las imágenes

“Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

Te puede interesar VIDEO: Se suicida policía que fue captado borracho y vestido como mujer