Aún no se sabe cuál es el motivo que orilló a la mujer a agredir fatalmente a su suegra

NUEVO LEON.- Una mujer de 68 años de edad, recibió diez puñaladas en la espalda presuntamente por su nuera, quien ya fue detenida por las autoridades.

El miercoles por la tarde, Policías del municipio de Apodaca realizaban un rondín cuasndo escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio.

Al entrar al domicilio, los Policías encontraron a María Marcela “N”, tendida en un charco de sangre, junto a ella se encontraba Erika “N” de 42 años de edad,  quien tenía manchas de sangre en las manos y en la ropa, y dijo ser nuera de la mujer.

Te podría interesar: Bebé de 2 años fallece tras ser abusada y golpeada por la pareja de su madre

En el lugar se encontró un cuchillo con la punta doblado, objeto con el cual María Marcela fue atacada al menos en diez ocasiones por la espalda.

Al ser interrogada sobre los hechos, Erika dio versiones contradictorias, pues primero dijo que había entrado a robar a la casa de su suegra.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones,  quienes conforme a las pruebas que recaben, podrían determinar sobre su posible involucramiento en la comisión del delito de feminicidio en contra de su suegra.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!