acusados de asesinato
los lincharon y los quemaron vivos

La turba enardecida los linchó y quemó vivos, pues habían sido acusados de asesinato y quisieron hacer justicia con propia mano

Cerca de cien personas, de una comunidad chiapaneca, decidieron hacer justicia por propia mano, y lincharon a dos hombres, luego de sacarlos de la cárcel acusados de asesinato; antes de que las autoridades pudieran hacer algo, los quemaron vivos.

De acuerdo con información de la Fiscalía, un grupo de habitantes del poblado El Censo, ubicado en el municipio de Ocosingo, agarraron a tres personas, y los entregaron a la autoridad rural.

El agente rural del municipio denunció que las tres personas identificadas como Antonio Vázquez Silvano, Francisco Vázquez Silvano y Manuel “N”;  habían sido detenidas como parte de la investigación que se seguía por el asesinato de un hombre con arma blanca.

Pero horas después de la detención, la turba enardecida se metió con violencia en la cárcel para sacarlos y retener a dos de los tres hombres; los Vázquez Silvano, a quienes golpearon a su antojo; los ataron de manos y pies y luego los rociaron con gasolina y les prendieron fuego en el interior de una escuela.

Uno de los tres presuntos delincuentes, Manuel “N”, logró ser rescatado por la autoridad, y luego entregado al Ministerio Público.

Te podría interesar Por jugar con una escopeta le da un plomazo a su cuate

La policía se hizo presente en el lugar de los hechos; pero fue inútil su intervención ya que no llegó a tiempo para salvar a los otros dos que murieron quemados.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook