Un afilador de cuchillos terminó brutalmente con la vida de un perrito en Ixtapaluca. Disque porque “ladraba mucho”

ESTADO DE MÉXICO.- Un afilador de cuchillos terminó sanguinariamente con la vida de un lomito en un mercado de Ixtapaluca, en Estado de México.

A través de un publicación compartida en redes sociales, los vecinos del municipio difundieron cuando un comerciante atacó al peludito. De acuerdo al afilador de cuchillos, decidió terminar con la vida del lomito callejero porque este ladraba mucho.

Según los testigos, el hombre atacó a acuchilladas al perrito, el cual se encontraba ladrando cerca de la carnicería en la que se encontraba. El lomito herido trató de ponerse a salvo dentro del mercado, pero perdió la vida como consecuencia a las fuertes heridas.

Desafortunadamente nadie intervino en el suceso y dejaron solito al pobre perrito.

Te podría interesar: Luna Rosa en Yucatán 2024: ¿Cuándo se podrá ver? Aquí toda la información

Los habitantes de Ixtapaluca exigen justicia

Actualmente los habitantes del municipio piden justicia, ya que aseguran que el agresor sigue libre. De acuerdo a la denuncia pública, el presunto asesino del perrito es un hombre apodado como “El Chino”. Un hombre de cabello chino, piel morena que vestía de una bata azul. Maneja un vochito de color blanco.

Según las personas que habitan cotidianamente al mercado, dicho señor acude frecuentemente a las carnicerías y pollerías locales para afilar cuchillos.

Resulta que el señor al que le apodan el ‘chino’, que es afilador del mercado y de varias partes de aquí de los héroes, mató a un perrito a machetazos en el mercado sin ninguna piedad. Desgraciadamente la gente no se metió para defenderlo y lo dejaron solito sin ayuda” – se lee en la denuncia.

Podrá sufrir 4 años en prisión

De acuerdo a la Ley Protectora de Animales, las personas podrán ser multadas de 150 a 300 días de salario mínimo o de 6 meses hasta 4 años en prisión.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán