Agreden brutalmente a hombre por tratar de robar escoba

Identificado como “El Camello”, el hombre fue brutalmente golpeado por tratar de robarse una escoba en Ciudad del Carmen

Un individuo de aproximadamente 50 años, quien es identificado con el alias de “El Camello”, fue brutalmente agredido en la cabeza por otra persona en las calles de la colonia Caleta, en ciudad del Carmen.

Los oficiales en un principio pensaron que se había tratado de un asalto, sin embargo después se supo que le dieron “su estate quieto”.

Ya que “El camello”  intentó robarse una escoba y un bolso a una mujer de la colonia anteriormente mencionada, la cual está ubicada en el estado de Campeche.

Se registraron los hechos aproximadamente a las 02:30 de la horas de la tarde, cuándo vecinos de la calle 53-A por 52 y avenida Juárez de la colonia caleta, realizaron un reporte a las líneas de emergencia.

Te podría interesar: Hombre es detenido en Tizimín por agredir a una mujer

Reportaron un robo de una escoba

Vecinos reportaron acerca de la presencia de un hombre tirado sobre la banqueta totalmente ensangrentado, motivo por el cual solicitaban de una ambulancia y de las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes  se toparon con la presencia de un hombre que se encontraba sin camisa.

De igual forma, el hombre se encontraba sentado en los peldaños de una escalera con abundante sangrado que le provenía de la cabeza.

Por lo que los paramédicos procedieron a limpiar la zona afectada, mientras que el lesionado narraba a los agentes policiacos que había sido un hombre que lo golpeó por la espalda sin saber los motivos.

Te podría interesar: Le robó celular a abuelito y termina detenido

Golpeado por intentar robarse una escoba

Momentos después una mujer se presentó al sitio, en donde señaló a que este hombre le había intentado robar su bolso y robarle una escoba muy cerca del lugar.

Otro ciudadanos se percató de lo que esta persona hizo y comenzó a seguirlo, hasta que finalmente lo alcanza y le propinara varios golpes y dejarlo ensangrentado en venganza al robo qué cometió.

Finalmente,  la mujer se entrevisto con los agentes y dijo que no presentaría cargos en su contra,  puesto que ya suficiente era la golpiza que le propinaron.

Con información de: La i Campeche

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán