sábado, julio 31, 2021

Albañil mayor falleció de un infarto mientras trabajaba en Cancún

Durante la tarde de este martes se reportó el deceso de un hombre de la tercera edad, tras sufrir un infarto fulminante; Se desplomo de repente, señalaron sus compañeros.

El albañil de la tercera edad se encontraba trabajado, sin embargo, como señalaron los testigos, se desplomó de forma repentina.

Lo que accionó una rápida llamada al número de emergencia del 911, el occiso se encontraba trabajando en un terreno.

Te podría interesar: Enorme cocodrilo ataca y mata a una mujer en Tampico (video)

El albañil vestía una playera negra, pantalón claro y un chaleco reflejante, el cadáver fue levantado por los peritos de la Fiscalía General del Estado, con el propósito de llevarlo a las instalación de la Semefo y posteriormente alguien responda por él.

Se desconocen las causas por las que el señor sufrió el fulminante infarto, sin embargo hay que reconocer que  los trabajadores de la construcción cumplen jornadas largas y demandantes las cuales no son aptas para las personas a cierta edad, pero la necesidad en el hogar; los obliga a salir a trabajar.

De igual forma, hay que recordar que los trabajadores se enfrentan a las inclemencias del sol, cosa que podría provocar diferentes enfermedad a la vez de la presión que sufren en un trabajo físico y mental.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad