Usuarios de redes sociales reportan fallas en la app de Bancomer México, que despliega un mensaje de que “el servicio está temporalmente inactivo”, por lo que no han podido realizar transacciones.
A algunas quejas, el banco ha respondido que está trabajando para resolver la situación y recomienda a los usuarios, quienes destacan que el fallo de la app Bancomer, ocurre en plena quincena, volver a intentar más tarde.
La aplicación móvil dejó de funcionar con normalidad, los cajeros no funcionan y tampoco se pueden realizar compras en tiendas físicas. El banco respondió que ya trabaja en resolver las fallas
Y ahora… usuarios reportan fallas en aplicación Bancomer Móvil https://t.co/WXneaqa8GI pic.twitter.com/sM4mMj1NbD
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) May 15, 2018
Te puede interesar Telcel bonificará megas por el fallo que presentó en su servicio
Usuarios del banco BBVA reportan fallas en la aplicación, sitio web y al momento de efectuar pagos con tarjeta.
En redes sociales las personas afectadas comparten imágenes de la falla, quienes aseguran que no pueden hacer transacciones en la aplicación móvil ni hacer pagos con sus tarjetas.
También se reportan fallas en cajeros automáticos.
Al momento BBVA no ha emitido información sobre una posible falla. A través de su cuenta BBVA México Responde, la entidad bancaria contesta a los usuarios afectados que se encuentran trabajando brindar el brindarte el servicio a la brevedad posible.