jueves, junio 24, 2021

Aquí puedes consultar las boletas de calificaciones SEP 2021 en línea

La boleta de calificaciones en Yucatán pueden encontrarse, de acuerdo a la fecha que las autoridades dispongan

Según el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el ciclo escolar actual de 2020-2021 terminará el 9 de julio. Los papás y alumnos podrán consultar en línea las boletas de calificaciones.

Este es el proceso para consultar las boletas de calificaciones

Boletas físicas son las que tienen validez de la SEP

Esta consulta de las boletas de calificaciones se puede hacer desde cualquier dispositivo. Sin embargo, la secretaría señala que no tienen validez oficial y recomienda mantenerse atento de las instrucciones de la SEP, pues cada plantel entregará las boletas de forma física al terminar el ciclo escolar.

Te puede interesar: Queman boletas en Uayma y Yaxkukul la noche de las elecciones

¿Qué días inhábiles quedan en junio?

El 25 de junio, los alumnos no tendrán clases debido a que se realizará la el Consejo Técnico Escolar, mientras la descarga administrativa está programada para el lunes 28 de junio.

  • Fecha de entrega de boletas del ciclo escolar 2020-2021

El periodo para la entrega de boletas de evaluación a madres y padres de familia y tutores está programado para que se realice entre los días 6, 7, 8 y 9 de julio.

Además, cada estado también tendrá su sistema de consulta, por si se quiere tener una opción más para conocer los datos o para corroborarlos.

Las calificaciones en Yucatán

La boleta de calificaciones en Yucatán pueden encontrarse, de acuerdo a la fecha que las autoridades dispongan, accediendo a este enlace.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad