bebé del vientre

PLAYA DEL CARMEN.- Gran consternación se vive en Sitilpech luego del asesinato de una menor de edad a la cual le sacaron a su bebé del vientre mientras se encontraba en Playa del Carmen, ya que era vendedora de artesanías.

Juana Hernández Patishta o Juanita como era conocida tenía 16 años y desapareció el 28 de mayo, dos días después la encontraron en una bolsa negra.

Según dijeron una doña que también se llama Juana era vecina de la chamaquita y le habría ofrecido dinero a cambio de que le “ayudara a mover unos muebles”.

Te puede interesar: Muere ahogado vecino de la comisaria de Santa María de Yaxcabá.

Juanita aceptó a ayudarle a su tocaya y entró al domicilio ubicado en la colonia Villas Riviera. Sin embargo la chavita ya no regresó a su casa y desde ese momento la empezaron a buscar.

Cabe señalar que la joven tenía 7 meses de embarazo.

Unos días después encontraron un cuerpo en una bolsa, lamentablemente era el de Juanita, a quien habían asesinado, para arrancarle del vientre a su bebé, posteriormente la quemaron y embolsaron.

Todo incriminaba a la otra Juana misma que fue aprendida por las autoridades en lo que se esclarece el caso.

Llevó al hospital al nené

Según los chismes que se contaban la presunta responsable de la muerte de la menor le mintió a su pareja con decirle que estaba embarazada, así que buscó a una mujer para robarle a su bebé.

El nené se encuentra grave en el hospital, pues la doña lo llevó una vez que se lo sacó a la verdadera mami.

La muerte de la menor según fue por las heridas que le causaron un arma blanca, boquearon que la chavita murió desangrada en el patio de la casa.

Luego la mujer limpio con cloro y cal el lugar, para luego prender le fuego al cuerpo, lo puso en una bolsa negra para basura y tiró.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!