jueves, junio 24, 2021

Detienen en Tabasco al asesino de un joven con VIH de Cancún

El presunto asesino escapó a Tabasco luego de matar a un joven que confesó tener VIH durante un convivio en su domicilio

Hace unos días en Cancún, un joven gay fue torturado, asesinado y quemado luego de confesar en un convivio que era positivo a VIH; este miércoles, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, confirmó que el asesino ya fue detenido en Tabasco y contaba con una orden de aprehensión.

De acuerdo con la necropsia, la víctima de identidad reservada, murió por un golpe en la cabeza producido por un objeto contundente, como pudo ser un cuchillo o un machete; después de su muerte le produjeron quemaduras en la superficie corporal y su cadáver fue localizado por su propio padre a la mañana siguiente.

En cuanto al presunto agresor, identificado como Isidoro “G”, se supo que era arrendatario y vecino del hoy occiso y previo al homicidio convivieron durante la noche anterior en casa de la víctima.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga, pero gracias a la tecnología del C5 pudo ser localizado en Tabasco y de acuerdo al reporte de Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en Guanajuato.

Detienen en Tabasco al asesino de un joven con VIH de Cancún

Sin duda alguna este caso conmovió a miles de personas de la comunidad LGBTTI+ debido a que no es el primer caso de violencia que se registra en Quintana Roo en contra de personas homosexuales, tal como sucedió en Tulum donde policías agredieron a una pareja gay por besarse en una playa.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad