Ataque armado policías

El ataque armado ocurrió mientras los policías realizaban un patrullaje por el municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México.

El ataque armado en el que 13 policías del Estado de México perdieron la vida, fue duramente condenado por las autoridades ya que consideran que se trató de una emboscada.

Los hechos ocurrieron en la zona de Llano Grande en el municipio de Coatepec Harinas en donde elementos de la Secretaría de Seguridad y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron emboscados por un grupo criminal.

Te puede interesar Avión sufre accidente en el aeropuerto de Puerto Vallarta (video)

En el lugar del incidente, el convoy conformado por elementos de ambas corporaciones realizaban labores de patrullaje; sin embargo de un momento a otro comenzaron a ser atacados.

En el lugar perdieron la vida ocho uniformados de la Policía estatal y cinco de la Fiscalía Estatal, todos murieron en el lugar de los hechos.

Posteriormente, comenzó a circular en redes, un audio en el que se escucha como los uniformados solicitan apoyo tras el ataque.

“Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

En el lugar ya se realizan las investigaciones pertinentes; de igual forma, el titular de la Secretaría de Seguridad Estatal, Rodrigo Martínez Celis, declaró lo siguiente:

vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia

Actualmente en el lugar se realizan patrullajes por elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y la Marina, todos en busca de los responsables.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!