auto en llamas
Con valentía actuó rápidamente

Sin pensarlo un momento el elemento de la Guardia Nacional utilizó su patrulla para alejar al auto en llamas de la gasolinera

Un elemento de la Guardia Nacional que realizaba sus labores a bordo de una patrulla, evitó una explosión en una gasolinería en Tlaxcala; después de empujar con su unidad un auto en llamas que se encontraba en el sitio.

Tras recibir llamadas de auxilio por parte de ciudadanos, un miembro de la Guardia Nacional (GN) evitó una explosión al empujar un auto que se incendiaba en una gasolinería

Después de llegar al lugar y observar la situación; el elemento decidió empujar con la patrulla la camioneta y así alejar el peligro de que se ocasionara una explosión en la gasolinería.

El automóvil que se incendiaba se encontraba en la zona de bombas; por lo que su cercanía con un producto inflamable como la gasolina ponía en peligro el establecimiento y a quienes se encontraban cerca de él.

Te podría interesar Chofer de mudanza se duerme y choca con la Guardia Nacional

Cámaras de videovigilancia del establecimiento captaron el momento en el que la patrulla de la GN llega al sitio y empuja al auto en llamas desde atrás.

Mientras el vehículo emitía llamas desde el cofre, el elemento, con ayuda de la patrulla, lo arrastró fuera del alcance de las bombas de distribución de combustible.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook