domingo, febrero 21, 2021

Cae avión de la Fuerza Aérea Mexicana reportan 6 muertos

Cerca del mediodía de este domingo, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se cayó dentro del aeropuerto de Veracruz, al momento hay 6 muertos

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó este domingo al interior del Aeropuerto de Xalapa, Veracruz; medios locales reportan hasta el momento seis personas muertas tras el accidente, aunque las autoridades no han confirmado una cifra oficial.

La aeronave Learjet 45XR, con matrícula FAM3912 se encontraba realizando maniobras de prácticas de vuelo por parte de los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana en la localidad de Emiliano Zapata y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Al menos seis muertos en el accidente

Te podría interesar Cae avioneta en Sinaloa, se reportan varios muertos (VIDEO)

Minutos después, autoridades federales y estatales recibieron el reporte sobre un avión que cayó al interior del aeropuerto y que minutos después, comenzó a incendiarse en la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como Bomberos de Veracruz para apagar el incendio y rescatar los cuerpos de los militares.

Hasta el momento, ni la Sedena ni autoridades estatales de Veracruz se han pronunciado acerca del accidente.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad