Banco Banorte en México

México.- Ahora que las autoridades sanitarias decretaron que México se encuentra en Fase 2 de la contingencia por el coronavirus, el Grupo Financiero Banorte anunció este martes una serie de medidas y beneficios que tomarán para apoyar a sus clientes.

Para sus clientes con tarjeta de crédito, Banorte estableció el diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Además, el banco otorgará hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

En los créditos automotriz, de nómina y personal, el banco también suspendió el pago por 4 meses ampliando hasta 7 meses más sobre el plazo original. En el hipotecario, la extensión del plazo es por 4 meses más.

Te puede interesar Josep Guardiola dona un millón de euros para contener coronavirus

“Los beneficios aplican para aquellos clientes afectados por el COVID-19, en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyME o personal“, informó el banco en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.