'No soy médico'
AMLO y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller

La esposa del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador, se disculpó públicamente tras el polémico tuit, al que respondió ‘No soy médico’

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador,  ofreció disculpas después de responder ‘No soy médico’  al mensaje que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con papás de pacientes oncológicos que carecen de medicamentos desde hace meses.

La también escritora escribió un mensaje en la aplicación chismosa del pájarillo azul, un mensaje que compartió desde su cuenta, no sin antes criticar a quienes llamó “adversarios” de su esposo.

En el mensaje, la esposa de López Obrador aseguró que si su expresión “no soy médico” había ofendido a alguien, ofrecía disculpas. Y cómo no, si los papás de los chavitos con cáncer llevan tiempo esperando una solución con los medicamentos.

Te puede interesar Pese a la pandemia, AMLO descarta cancelar Grito de Independecia

En la disculpa, Bety Müller, aseguró que es profundamente humana y desea el bien a todos, ahora y siempre.

Para colmo, todo este númerito ocurrión justo el día del segundo aniversario del triunfo electoral de su marido, Gutiérrez Müller publicó un festejo de esa victoria que tuvo cientos de comentarios, entre ellos uno que le pedía reunirse con los padres de niños con cáncer, a lo que como informamos ella respondió.

No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos

'No soy médico' respondió la primera dama
‘No soy médico’ respondió la primera dama

Cientos de usuarios se han pronunciado en contra de la primera dama, pues si bien es una respuesta como ella dice “humana”, no era esperada de alguien que se jacta de ser parte de un gobierno empático.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook