Un bautizo terminó temprano ya que el festejado, un bebé cayó en una olla de comida hirviendo durante el traslado a dicho festejo.

Por un evento desafortunado, se canceló una celebración de bautizo en Torreón, Coahuila, luego de que el bebé recién bautizado resultó con quemaduras tras caer a una olla con comida hirviendo.

También te puede interesar: Explosión en taller de pirotecnia en Tultepec deja a menor lesionado

Detalles de los hechos

De acuerdo con reportes de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del sábado pasado en el municipio de Torreón, cuando el bebé de cinco meses y su familia se dirigían a una quinta, donde se llevaría a cabo la fiesta.

El pequeño Liam cayó a la olla que traía un guisado hirviendo cuando se resbaló de los brazos de su madre, mientras iban a bordo de una camioneta.

Liam recibió atención médica en el Hospital General del municipio, debido a que presentó quemaduras de segundo grado en la cara, tórax abdomen, brazo izquierdo, pierna derecha y en otras partes del cuerpo.

¿Qué pasará con él?

El Hospital General se activó el protocolo de seguimiento al caso de Liam y se aprobó la intervención de la Fundación Michou y Mau que, en coordinación con el DIF Coahuila, trasladó al bebé al Hospital Shriners, de Texas, Estados Unidos, a bordo de una ambulancia aérea.

“Fue un accidente” dijo la mamá

La madre de Liam es una joven de 16 años y aseguró que se trató de un accidente, pues contó que su bebé se le resbaló de los brazos cuando la camioneta frenó de repente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán