domingo, febrero 21, 2021

Detienen sujeto con una bolsa de basura con restos humanos

En una bolsa de basura llevaba los restos de su expareja, habría dejando unos días antes solo las piernas en una coladera

El sujeto de 33 años fue detenido cuando lleva un cuerpo de mujer en pedazos dentro de una bolsa de basura de plástico negro. Al parecer pretendía abandonar los restos humanos en calles de la colonia San José de los Leones, en Naucalpan, Estado de México.

Justo en el lugar hace unos días hallaron las piernas de una joven en una coladera, por lo que las autoridades ya investigan; si podría tratarse de la misma víctima.

A Hugo “N” ya lo apodan ‘El descuartizador de Naucalpan’, fue trasladado al Ministerio Público para rendir declaraciones en medio de la investigación abierta con perspectiva de género el pasado 17 de febrero, cuando encontraron las piernas; infiriendo un feminicidio.

Justo ese día los vecinos de las calles de Naucalpan; se manifestaron consternados por el macabro hallazgo, al ver dos piernas de mujer que salían de un tubo de drenaje que en ese punto está al aire libre.

Te podría interesar Hallan en Zapopan, Jalistco 18 bolsas con restos humanos

Al lugar llegaron policías municipales, quienes delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Pretendía pasar a su pareja por desaparecida

Este fin de semana Hugo “N” fue interrogado por policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,;luego de que el hombre presuntamente denunció la desaparición de su pareja en la misma colonia.

Al ser acompañado, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una bolsa de plástico de color negro, que despedía ya un olor fétido.

Personal de la Fiscalía mexiquense, trabaja para verificar la identidad de la mujer que fue mutilada y conocer la forma en que murió, para determinar la responsabilidad del detenido.

bolsa de basura
Embolsados estaban los restos de la mujer

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad