lunes, octubre 26, 2020

¿Buscas chamba? Canadá ofrece trabajo con sueldos de 46 mil pesos

Se están ofertando 6 plazas para empezar a trabajar en próximo 1 de agosto del 2021.

La pandemia por el coronavirus ha dejado sin empleo a muchas personas que actualmente buscan una oportunidad para chambear, por lo que Canadá abre sus puertas a los mexicanos que quieran conseguir un trabajo.

Te puede interesar: ¿Buscas chamba? El INE te paga hasta $10,000 por hacer esto

Recientemente el “Portal del Empelo” del Servicio Nacional del Empleo publicó una oferta de trabajo de una empresa canadiense la cual esta ofreciendo un sueldo de $46,720 pesos para aquel mexicano que quiera emigrar a ese país.

La solicitud fue lanzada por una empresa dedica al reciclaje de caucho ubicada en Saint-Georges, Quebec y esta avalada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social.

Si te interesa y te gustaría probar suerte en un nuevo país, puedes aplicar a una de las 6 plazas ofertadas, las cuales comenzarán a laborar a partir del 1 de agosto de 2021.

Los gastos de transportación a Canadá corren por cuenta de la empresa y lo único que tendrías que pagar es una tarifa por vivienda que ronda los 3500 al mes.

La empresa está buscando a hombres y mujeres, y no están pidiendo algún nivel de estudios, así como tampoco es indispensable que hables inglés o francés, este último es el idioma oficial de esta región de Canadá.

Si estas interesado en este enlace puedes conocer los requerimientos específicos que solicitan para el puesto de trabajo a desempeñar.

Te puede interesar: Encuentran un cráneo humano tirado en medio de arbustos

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad